Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5003 díasHola chicas, este debate es sobre a quien invitaro y a quien no. En mi caso tengo un " compañero de trabajo " que no lo soporte para nada de nada ufff es muy superior a mi. El tema es que en la oficina somos 7 personas ( yo incluida ) y no me apetece...
Creé un post
Hace 5006 díasHola chichas, El otro día vi un debate de cómo poner la cuenta bancaria sin que quedase feo, en el sentido de que pareciese que pedimos que nos regalen dinero. Sabeis cual es??? Un Beso
Creé un post
Hace 5010 díasHola chicass ¡¡¡¡¡¡¡ Quiero darle una sorpresa a mi chico con las figuras de la tarta. Me gustaría que los novios fuesen el Demonio de Tazmania y Betty Boop. Alguna sabria donde puedo conseguirlas o de alguien que las haga?? Ayuda Pleaseeee Besitosss...
Creé un post
Hace 5024 díasHola chicas Tengo que hacer los cursos prematrimoniales y no tengo ni idea de donde buscar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5026 díasHola chicas ¡¡¡ como veis soy un poco indecisa, mi vestido es algo parecido a este pero tiene mas cola y en la parte alta tiene como un dobles o un vuelto, es blanco roto y no tiene nada de pedrería es totalmente liso sin nada. La chica de la tienda...
Creé un post
Hace 5027 díasHolaaaaa Muchas gracias a todas por vuestras sujerencias, este finde tengo una prueba ( k nerviosss ). Me sacare fotos y os las mostraré haber que os parece. Besos a todass Hola chicas, me caso el 6 de Octubre. Soy un poco insegura, necesito consejos...