Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaaa!!! Chicas tengo un problemita mi padre se ha emperrado en que quiere dar puros de regalo pero los quiere con el plástico duro ese que viene y quiere puros de verdad jajajajajaj y no hay manera de encontrarlos me podéis ayudar por fiii
Creé un post
Hace 3110 díasHola!! Os comento quiero coger a algún monit@r para que cuide a los niños durante la cena y juegue después con ellos que hemos cogido un castillo , así los padres disfrutan y ellos también. Qué opináis? Conocéis alguno que os guste? Mil gracias 😊😊😊
Creé un post
Hace 3136 díasHola! No soy una gran experta porque apenas me maquillo , pero tengo la mala tendencia de morderme mucho los labios y cuando me los pinto se ve y queda horrible , pero descubrí que si al acostarme me pongo una buena capa de vaselina pura y lo dejo...
Creé un post
Hace 3269 díasA mí me lo pidió en Granada , el día que hacíamos 5 años juntos fue precioso y muy romántico nos estábamos haciendo una foto y detrás de la cámara me dejo el anillo y cuando me di la vuelta con el anillo estaba incando rodilla... precioso!!!!