Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 días¡Hola! Hace unos meses una usuaria de Bodas.net me dio una gran idea y aquí la voy a compartir con vosotrxs, novixs detallistas que disfrutáis haciendo regalos a vuestras parejas... En este caso, yo, que soy el detallista de la relación y estoy...
Creé un post
Hace 3005 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año(2019) Mes de Mayo, queremos ser precavidos y que no nos pille el toro y por eso estamos ya intentando decidir cómo hacer las invitaciones de boda. Por el momento hemos pensado en un ilustrador para que...
Creé un post
Hace 3009 díasHola! Me podéis ayudar??? Es posible eliminar cosas de la lista de presupuesto? Como por ejemplo coche de novios, ramo novia... O ha de quedarse ahí si o si y que ponga 0€?🤔
Creé un post
Hace 3012 díasHola. Buenas tardes. Estoy organizando mi boda y busco parejas gays que estéis en ello u os hayáis casado ya y me deis ideas. Respecto a la tarta, invitaciones, decoración... Mil gracias.
Creé un post
Hace 3013 díasHola,buenas noches. El año que viene mi pareja y yo nos casamos Y aún que parezca mentira, mi boda será a la primera boda a la que asista. Con esto quiero decir que soy totalmente principiante y me gustaría recibir ayuda. Tengo muchísimas dudas...