Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2011
hola nos casmos el 23 de junio, porque estamos muy enamorados
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hadagram
Hace 5149 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5167 díasParticipé en el post de Que Nervios!!
Hace 5167 díasParticipé en el post de Anayalberto
Hace 5167 díasSubí una foto en el post de Hadagram
Hace 5171 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Violeta Sanchez Martin
Hace 5172 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 5183 díasSubí una foto en el post de Anayalberto
Hace 5199 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Lorena
Hace 5283 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 5292 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 5292 días
Hola chicas, aquí podemos intercambiar información todas las que nos casemos en el 2012, yo concretamente en junio. ¿Cómo vais con los preparativos?yo tengo el sitio, será ceremonia civil. Ahora no sé por...
Participé en el post de Carmen
Hace 5306 díasParticipé en el post de Luna
Hace 5312 días