Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2491 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
He votado una encuesta
Hace 2509 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en el post de Laura
Hace 2509 días
He votado una encuesta
Hace 2509 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2510 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en el post de Isabel
Hace 2539 días
Participé en el post de Big Bang Girl
Hace 2596 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2613 días
¿No os pasa que cuanto más avanzáis con los preparativos más cosas se os ocurren? Jaja a mí al menos me está pasando, y eso que quería una celebración muy sencilla pero de estar por aquí voy cogiendo ideas...en fin, que se nos ha ocurrido poner un...
Participé en el post de Mercedes
Hace 2613 días
Participé en el post de Alba
Hace 2653 días
Participé en el post de Nati
Hace 2653 días
Participé en el post de Laura
Hace 2653 días
Participé en el post de Cris
Hace 2653 días
Participé en el post de Alba
Hace 2653 días