Cedeira, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasHola chic@s! Recomendación tiendas zapatos novio zona Ferrol-Coruña? Gracias!
Creé un post
Hace 2922 díasAntes de enamorarnos nos hemos hecho muy amigos, siempre hemos tenido una conexión especial, y al final pasó lo que tenía que pasar! Creo que no éramos conscientes de que había sido amor a primera vista, no solamente amistad. LO ADORO. ES TODA MI...
Creé un post
Hace 2934 díasHola Comu! Quiero pediros consejo... En ceremonia civil, música en directo en plan dúo o música en CD original con voz...?? Qué decís? Alguna experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 2963 díasBuenos días Comu! Me gustaría saber opiniones acerca de la joyería de novia... Mi pulsera de pedida es bicolor oro blanco y amarillo, las alianzas también, reloj me han prestado uno que dudo porque es color bronce, pegan? Y los pendientes y...
Creé un post
Hace 3005 díasHola!! Me podéis decir tiendas de zapatos de novia, pero que no sean sólo tacón. Alpargatas, cosas cómodas.... Soy de la zona de Ferrol. No sé a dónde puedo dirigirme. Gracias!!
Creé un post
Hace 3005 díasHola Comu Coruñesa!! Me podéis dar consejos de tiendas de ropa interior para novia? Pensando en un bodi entero (sin tirantes), por aquello de sentir las grasas un poco más guardadas jajaja qué opináis? Soy de la zona de Ferrol. Gracias! :-)
Creé un post
Hace 3101 díasHola Comu! Alguien de la zona de Narón que haya hecho boda civil y banquete en el mismo restaurante?? Me podéis dar opiniones de los mismo?Tipo la concha, casa Becerra, la torilla...etc etc etc.Gracias!!
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas y chicos! Alguien podría decirme si se ha casado con ahorros, o alguien se ha casado un poco escaso de dinero y le ha salido bien?? Gracias!