Ir al contenido principal
T
Tamara

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2011

Hola a todas, me llamo Tamara y hace poco que decidi casarme. M ecaso el 16 d emarzo 2013 en la bodega, ya estamos liados con los preparativos y deseando... Ver más

Hola a todas, me llamo Tamara y hace poco que decidi casarme. M ecaso el 16 d emarzo 2013 en la bodega, ya estamos liados con los preparativos y deseando ke salgan las colecciones del 2013...

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4078días 22hrs

Mi muro

ESPERANZA comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Buenas Tamara Nosotros nos casamos el 15 de septiembre de 2013 y lo celebramos también en la Bodega. Fuí a la boda de una amiga y me encantó.

Anaa comentó en mi muro:

Hace 4146 días

La música también se viste de rebajas! El toque final para su boda;Música en directo para su ceremonia a un precio inmejorable; Dúo violín-piano 160€ Trío de cuerda;195€ Cuarteto de cuerda;250€ Moon River,Memorias de África,La vida es Bella, Piratas del Caribe... Y,por supuesto,las piezas clásicas más emotivas. Anímese! Muchas gracias, Un saludo.La música también se viste de rebajas! El toque final para su boda;Música en directo para su ceremonia a un precio inmejorable; Dúo violín-piano 160€ Trío de cuerda;195€ Cuarteto de cuerda;250€ Moon River,Memorias de África,La vida es Bella, Piratas del Caribe... Y,por supuesto,las piezas clásicas más emotivas. Anímese! Muchas gracias, Un saludo.

Grupos generales

Inspiración