Laguna De Duero, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1136 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1136 días
Participé en el post de Nina
Hace 1136 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1162 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1162 días
Creé una encuesta
Hace 1163 díasBuenas, llevamos semanas viendo fotógrafos para el día de la boda. La verdad es que hay mil y mil opciones, xo no sabemos que hacer... alguna idea o consejo de alguno en especial por el que os decanteis (valladolid o Palencia). Gracias
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
Creé una encuesta
Hace 1164 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1167 díasHola,q tal?? Como vais con los preparativos??