Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 2819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2820 díasHola !!!! me pasaba por aquí para enseñaron cómo van quedado los kit de supervivencia que hemos decidido dar en nuestra boda como detalle. incluyen: - toallita humeda - enjuage bucal - kit dental (cepillo y pasta) - piruleta - chicle - ibuprofeno -...
Creé un post
Hace 3143 díasBuenos días! Necesito vuestra ayuda chicas.Me prometí en abril (fecha de boda 8/09/18) y en mayo ya tenía elegido mi vestido (insistencia de mi madre que tenía que ser ya). Elegí uno de pronovias, fue probármelo y saber que era mi vestido así que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3143 díasBuenos días! Necesito vuestra ayuda chicas.Me prometí en abril (fecha de boda 8/09/18) y en mayo ya tenía elegido mi vestido (insistencia de mi madre que tenía que ser ya). Elegí uno de pronovias, fue probármelo y saber que era mi vestido así que...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Joan
Hace 3244 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3245 días
Participé en el post de Brilli
Hace 3245 días
Participé en el post de Escéptica84
Hace 3245 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3256 días
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Amores nose si os gustan los lazo o no, pero a mi me encantan y quisiera poner un lazo grande o pequeño ( aun no lose) en mi vestido de novia. Os gustan los lazos ? Vuestro vestido llevara algun lazo ? Que lazo te gusta mas ?
Participé en el post de Martaest147
Hace 3259 días