Barcelona, España · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Arya
Hace 3002 días¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Creé un post
Hace 3009 díasHello!!! Alguien sabe de una página web con puros baratos!??? Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasHola!!! Pues eso jiji Con qué edad los niños ya pasan a ser adultos en lo que respecta al menú? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3020 díasHola! Estamos buscando vestidos de color granate o similar y no hay manera en tiendas físicas...así que estoy pensando en buscar en alguna web, alguien sabe de alguna página web donde pueda encontrar vestidos bonitos de ese color!? De momento he...
Creé un post
Hace 3022 díasHola! Estaba decidirme a hacerme un blanqueamiento dental pero es que es carísimo! Tenéis alguna solución o blanqueamiento que me puedas hacer en casa mejor de precio??? Gracias!
Participé en el post de Olga
Hace 3023 días