Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2849 días
Buenas noches comunidad! Hoy os cuento qué vamos a regalar a los invitados en nuestra boda. Decidimos que los regalitos los íbamos a hacer nosotros y no comprarlos... Y queríamos algo útil y bonito. Vamos a regalar un pack de taza + té por persona...
Hace 2913 días
Este puente de mayo y semana santa me han dado un poco de tiempo para avanzar con la boda. Ya que vivo en una punta de España y me caso en la otra... Fui de nuevo a Sedka novias a probarme el vestido para ultimar detalles como el velo, los zapatos,...
Hace 2966 días
Hola chicas y chicos!! Hoy por fin tenemos todos los materiales y hemos podido comenzar a hacer las invitaciones! Me encanta el resultado, y lo mejor es que están hechas por nosotros, que es algo que espero que la gente valore. ¿Que os parecen? ...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2972 días
Buenas noches!!! Hace unos días me hice la primera prueba de maquillaje... me encanta este mundillo y lo disfruto mucho, así que decidí maquillarme yo misma ya que soy muy manias... jajajaja esta es la primera prueba, qué os parece??? 😘
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3034 días
Hola chicas, ando buscando pendientes para el día B y estoy algo indecisa con tantísimos modelos por elegir... y además también está el mito de que las perlas representan lágrimas y que atraerás sufrimiento a tu día y el resto de tu matrimonio......
Hace 3052 días
Hola chicas! Hace tiempo que no escribía por aquí, últimamente no me da la vida! Ahora que tengo un poco más de tiempo libre, he avanzado un poco más con los preparativos, y me he apuntado al gym para bajar un poco antes de las pruebas del vestido....
Hace 3110 días
Ayer estuve mandándole a mi madre ideas de tocados que encontré por internet. Esta mañana me escribe y dice que tras ver el que más me había gustado, se acordó de la diadema y piezas a juego que tenía de mi comunión. La verdad que me ha parecido una...
Hace 3144 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiaras tipo élficas en color plata, y he encontrado dos tiendas en etsy, pero no me acaban de llenar sus modelos. ¿Alguna ha usado tiaras de este tipo? ¿Sabéis de alguna tienda que las venda? Os dejo el estilo que me...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3147 días
Hace 3173 días
Hola chicas, quería pediros opinión sobre el tema del Save the date. Sabemos que se suele enviar justo un año antes para que la gente se guarde la fecha, pero justo el 8 de septiembre voy a estar fuera y no lo enviaríamos juntos, tampoco...
Hace 3176 días
Buenos días chicas! Estoy muy emocionada, por fin veo mi vestido y ya queda menos para probármelo Me he probado varios vestidos en tiendas pero no he encontrado ninguna que tuviese el que yo tenía en mente, así que me decidí a encargarlo a...
Hace 3179 días
Ayer estuvimos en el mercadillo medieval y encontramos una cajita y un bolígrafo y pensamos en la mesa del libro de firmas. Nos encanta el estilo medieval o tipo élfico. Tenía un libro en casa sin usar que pega muy bien pero no es formato grande y no...
Hace 3193 días
Buenas noches chicas! A pesar de que me queda más de un año, no he podido evitar comprar esta monada pensando en el momento bata y maquillaje. Están a 7'99€ en Zara home y son preciosas, llevan bordado y brillos. Aunque no quedaba mi talla en la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3223 días
Buenos dias: Queremos coger entradas para el cañon. Llevaremos coche de alquiler ya que vamos desde las vegas. No se donde coger las entradas no las opciones que hay. si teneis informacion o donde mirar lo agradezco,gracias