Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Somos una pareja que nos casamos en Madrid el Sábado 07/10/17. Buscamos un restaurante con jardines amplios, ya que nos gustaría celebrar una ceremonia... Ver más
Somos una pareja que nos casamos en Madrid el Sábado 07/10/17. Buscamos un restaurante con jardines amplios, ya que nos gustaría celebrar una ceremonia allí mismo (si el tiempo lo permite, o en su defecto en la zona interior) alrededor de las 14 hrs. Seríamos aprox 100 comensales, el banquete sería para comida y nos gustaría no tener limitación horaria a la hora de contratar y finalizar la fiesta. Queremos cortador de jamón a la vista, posibilidad de poner un proyector para vídeos/fotos y micrófono con altavoces (tanto en la ceremonia como durante el banquete, ya que preveemos realizar varias sorpresas). Valoraremos muy positivamente la relación calidad-precio y las ofertas que nos puedan ofrecer. Muchas gracias, un cordial saludo!!
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita tu opinión sobre qué llevar el día de la boda ¿Velo o tocado? ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-te-quedas--t338036 ¡Un besito y gracias!