Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasNos conocimos en una discoteca en la ciudad donde estudiabamos. Poquito a poco empezamos a estar más tiempo juntos y hasta el día de hoy. Vivimos en la ciudad donde nos conocimos y dónde nos casaremos. Además donde han nacido mis hijos
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas. Ya nos queda poquito. Alguien ha contratado música para la ceremonia civil????? Estoy buscando y alguno grupos ya no están disponibles. Si alguien tiene algún grupo ya contratado que me explique un poquito por favor. Gracias
Creé un post
Hace 3108 díasPor ahora tenemos el restaurante. Lo celebramos en la carpa del Hotel Doña Brígida. Nos pondrá la música durante la barra libre lyrica músic. Y el fotógrafo que contratamos es Jesús Rebate. Y también tengo verstido aunque lo compré en don Benito, en...
Creé un post
Hace 3221 díasHola. Estoy muy triste. La semana pasada estuvimos viendo fotógrafos y ahora q nos habíamos decidido vemos que ya no está disponible para nuestro día. Me falta un tris para ponerme a llorar. Ahora a buscar de nuevo. Y a ver si nos ofrecen algo...
Creé un post
Hace 3226 díasHola. Me gustaría poder hacer mis propias invitaciones. Mi idea es comprar papel de pergamino y lacre, Alguien Que lo haya hecho similar me ayuda???? Busco por internet y me vuelvo loca, la verdad qeu no tengo mucha paciencia. Tampoco sé si es mejor...
Creé un post
Hace 3272 díasBuenas. Soy Olga y quiero sorprender a mi chico organizando la boda. El caso es que no tengo interés en un día en concreto pero sí quiero que sea en agosto o septiembre de 2018. tambien tengo claro que será una boda civil con lo cual estoy mirando...