Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
holaaaaaaaaaaaaa ya veo que las novias de octubre tenemos un monton de cosas adelantadas eso esta muy bien jejeje por cierto necesitaria que me dijerais en malaga zapaterias donde pueda encontrar zapatos de novia de color ya que los tipicos zapatos blancos no me gustan y quiero darle un toque de color a mis complementos espero vuestras respuestas y muchos besitos a todas, ya vereis como ese dia nos sale todo estupendoooooo seguimos en contactos NOVIAS!!!!
Hola guapa, e visto q t casas el mismo día q yo, q tal llevas esos preparativos? Nstrs más o menos lo tenemos td averiguado, a falta.de pequeños detalles. Y el viaje? Dnd os vais?, negros acemos un combinado new York+Rivera Maya. Stsms en contacto.
buenas chicas otra vez estoy aqui !!!!!! alguién podria decirme los precios de los siguientes modelos de alma novias colección 2012 los modelos son: sincero sultan sirecusa muchas gracias es que en hispabodas no veo los precios de estos modelos
Hola Nadia este sábado llegamos a malaga y pensamos salir de cenita para la despedida de soltera. te dejo mi número d mobil 638 409 781 para q me llames o te llamo y te invito a q te vengas a cenar con nosstros y así aprovechamos para conocernos, si te apaetece. Un abrazo