Premia De Dalt, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2911 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2911 díasHola! Me caso en breve y me gustaría saber si alguien me podría echar una mano con unos temas que me traen de cabeza. 1. Que regalarle a la hermana de mi novio... A mi hermana le daré el ramo de novia, a nuestras abuelas y madres les daremos un ramo...
Participé en el post de Eli
Hace 3046 días
Participé en el post de Cris
Hace 3046 días
Participé en el post de Alba
Hace 3046 días
Hace 3046 días
Hace 3046 días
Participé en el post de Alba
Hace 3046 días
Hace 3046 días
Hace 3046 díasHola Carolina :) Cualquier usuario puede ver la información de tu perfil a través de la página. Así pues, te recomendamos que si tienes espías y no quieres que vean ningún detalle si te encuentran, te cambies el nombre y la foto de perfil. Lo que sí son privadas son todas las herramientas de tu perfil: presupuestador, gestor invitados... Cualquier otra duda nos comentas. ¡Un abrazo bonita! :)
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir su peinado de novia ¿Cuál de los 3 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-tres-recogidos--t336762 ¡Un besito y gracias!