Cheste, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ele
Hace 2823 días
Ya los nervios se apoderan de mi... llevo mucho estrés llevo días sin dormir...ke puedo hacer???besos
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2827 días
Ayyyyyyy!!! Qué poquito queda! 56 días! Ayer tuve la primera prueba del vestido, y me gusta más que el primer día que me lo puse. El próximo día que lo vea quedarán 12 días para la boda... Esto ya se acaba! O empieza, como queramos verlo, jeje.
Hace 2831 días
Hola de nuevo...preciosas mías...cómo van los nervios???Os keria enseñar mi abanico de novia pintado a mano especial para mí...ke os parece? vosotras vais a tener abanico??
Hace 2842 días
Ay 👰 le les quedan como a nosotros??Y cómo vais bellezas...ya preparadas?Ya no keda mucho..un besazo 😘😘😘😘😍
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2978 días
Hace 2992 días
Hola comu!!!estoy muy feliz pues ya mañana cambiamos de dígito,Y es k el tiempo pasa volando,parece ayer cuando me registré y kedaban 477,y ya mañana 199 y bajando, alguien más también baja pronto de los 200 días,bsts
Hace 3023 días
Hola wap@s!!!estoy súper contenta porque hoy me han llegado mis zapatos de boda,la verdad que los vi por internet y me encantaron y ya por fin los tengo en mi poder, que os parecen?os gustan? Bsts preciosas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3043 días
Despues de una búsqueda en varias tiendas de lencería. He visto un debate en el que una Novia puso que el el Lidl sacaron batas y lencería Y es un acierto total En varias tiendas en las que he preguntado tanto en Madrid como en granada que es donde...