Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2011

Hola Me llamo María y me caso en septiembre del año que viene. Me considero valiente, creativa y divertida. Así quiero que sea mi boda. Quiero saltarme... Ver más

Hola Me llamo María y me caso en septiembre del año que viene. Me considero valiente, creativa y divertida. Así quiero que sea mi boda. Quiero saltarme los tópicos y hacerla a mi gusto. Mi chico me sigue, ufff!! Tiene más ideas que yo. Creo que será verdaderamente algo especial. Un beso a todas y a todos los que este año nos casaremos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2012

4981días 17hrs

JULIA comentó en mi muro:

Hace 5277 días

Hola Maria Soy Julia Lopez Fernandez Soprano, si te puedo ser util el la ceremonia de tu boda con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo

Hace 5277 días

Hola Maria Soy Julia Lopez Fernandez Soprano, si te puedo ser util el la ceremonia de tu boda con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo

Hace 5277 días

Grupos generales

Inspiración