Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2011
Hola Me llamo María y me caso en septiembre del año que viene. Me considero valiente, creativa y divertida. Así quiero que sea mi boda. Quiero saltarme... Ver más
Hola Me llamo María y me caso en septiembre del año que viene. Me considero valiente, creativa y divertida. Así quiero que sea mi boda. Quiero saltarme los tópicos y hacerla a mi gusto. Mi chico me sigue, ufff!! Tiene más ideas que yo. Creo que será verdaderamente algo especial. Un beso a todas y a todos los que este año nos casaremos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Maria Soy Julia Lopez Fernandez Soprano, si te puedo ser util el la ceremonia de tu boda con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo
Hola Maria Soy Julia Lopez Fernandez Soprano, si te puedo ser util el la ceremonia de tu boda con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo
Participé en el post de Maria
Hace 5332 días
Participé en el post de Ruth Santos Giraldez
Hace 5342 días
Subí una foto en el post de Ruth Santos Giraldez
Hace 5345 días
hola , me voy a casar para septiembre del 2012 y me gustaria que me aconsejaseis restaurantes en la zona del morrazo vigo y alrededores para celebrar el banquete , vivo en la coruña con lo cual no puedo estar recorriendo restaurantes todos los...
Creé un post
Hace 5345 díasCierto que esa es una opción, ir viendo sitio por sitio cada una de las cosas que te hacen falta, al final el presupuesto se disparará y te pasarás el año dedicada por entero a la organización con el agobio y el estrés que supone. Otra opción, que es...