'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas!!!! Bueno, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar un poquito. Quiero mandar hacer una pequeña tarta para el día que nos íbamos a casar... Y digo íbamos, porque hemos tenido que posponerla para el año que viene debido al Coronavirus....
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas, me recomendais algún maestro de ceremonias que esté muy bien de precio y que haga la ceremonia especial? Es decir, algo así personal, no leída de artículos y esas cosas. Gracias!
Creé un post
Hace 2403 díasChicas sabéis donde puedo conseguir algo así como en la foto? Me ha dicho la peluquera que tiene que ser larga. No sé si alguna ha comprado algo así y si lo hay de buen precio, ed que vi uno y cuesta 115€, si hay algo mas económico mejor 😊
Creé un post
Hace 2404 díasHola!!! Quisiera saber si alguien conoce algún fotógrafo que esté bastante bien, que sea recomendable y sobretodo que sea económico. Nos casamos en Mayo, en el Saler. Gracias de antemano 😊
Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas!!! Me surge una gran indecisión, me caso en Mayo 2020, será en la playa. Me he comprado unos zapatos que me han encantado y creo que van con todo, la cosa es que los detalles de mi boda son en turquesa y hay quien me dice que es mejor...