Benamargosa, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2823 díasHola a todas estoy buscando un sushiman para piner en el banquete sushi ya k soy aficionada y me encanta pero no encuentro a ninguno xr Málaga ma ayudais
Creé un post
Hace 2823 díasHola a tod@s necesito un suhiman xrk me gustaria poner en el cocktel sushi sabeis de alguien bueno
Creé un post
Hace 2894 díasHola necesito dar clases de baile para la boda Mi pareja quiere bailar una baxata y necesito dar algunas clases Sabeis donde puedo darlas en Málaga k sea economico ?
Creé un post
Hace 3254 díasOla chicas me podriasi decir cuanto sale una wedding planer? ?
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas me caso el 1 de septiembre del año k viene ya tengo fotografo iglesia y banquete cogido y todo a un super precio el menu de los mayores con cocktel en el jardin y la barra libre dj y tarta entrante 2 platos a 45 euros mas barato imposible...
Creé un post
Hace 3265 díasOla chicas de donde vais a mirar el vestido tengo un presupuesto d 1000 euros y nose e mirado en ada novias k estan chulisimos y baratos ¿alguna aveis ido?
Creé un post
Hace 3265 díasOla chicas mi futuro marido y yo emos pensado de poner las alianzas de novios el dia d la boda y grabar la fecha de boda tambien con la de novios y los nombres me da pena dejarlas o comprarme otras teniendo unas preciosas ¿que opinais?
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas dispongo de un presupuesto de 9000 euros para todo quiero algo sencillo nada especial aparte de la boda ago tambien los bautizos d mis hijos es una locura pero bueno jiji somos unos 90 invitados mas 23 niños que os parece??