Irura, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2756 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Ananube
Hace 2873 días
Hace 2901 días
Ayer xfin fue nuestro gran día, y aunque estaba nerviosa fue un día increíble con mayúsculas!!! Una ceremonia preciosa llena de sorpresas y la.gente que quería a mi alrededor!! Si tuviera que dar un consejo...no os volváis locas pero todo al...
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2909 días
Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y ¡¡me gustan todos para el día B!! 😱 Sé que son muy...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2962 días
Ya hemos encargado el ramo esta mañana, ( me lo regala una de mis amigas) son 6 rosas blancas con lavanda y paniculata, sencillo y preciosooooo!!!!
Hace 2978 días
Buenassss!! Pues parece que este finde me voy de despedida!!! Que nerviossss He llegado de trabajar y me he encontrado esto en el buzón! Acepto posibles hipótesis de cuál es el destino😂