Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Pues nada una mujer, que acaba de tomar la decision de pasar por el altar... una decision, dificil, ya que entre los mios no se encuentra las más grande!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3590días 2hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Una dedicatoria DE MI HERMANA PARA MI! Bueno, aunque no me lo creía sí, va a llegar ese día el dia que mi hermanita cumplirá el sueño de su vida. Un sueño que pensaba que mucho te costaría pues decías que a tí ninguno jamas te querría Y yo siempre te decía que estabas muy equivocada; pues miráte ahora, que estas tan enamorada. sergio, que ya es uno mas de la familia, nos ha demostrado que eres tu su elegida. Bueno, aunque no me lo creía sí, va a llegar ese día el dia que mi hermanita cumplirá el sueño de su vida. Por fin, vestida de blanco te verás, cogida del brazo del papa que te llevará hasta el altar de esa iglesia donde sergio te esperará. Su hija se casa, un sueño que siempre esperó pues ahora se ha hecho realidad ese sueño que siempre soñó. Pero no estarás sola porque alli tu hermana estará, viendo como eres feliz en este dia tan especial. Mama, tampoco te dejará, porque como sabes a nuestro lado nos dijo que siempre estará. Mama, que aunque no podrá estar, contigo ese dia pasará, a tu lado y junto a ti, apoyandote cada minuto más. Ella, que desde el cielo te mimará, y te apoyará en el dia mas especial que con sergio celebrarás. Ese dia que con ansias esperarás, la boda mas bonita que con tus queridos pasarás. Aquí tu hermana deseando esta que llegue ese dia que tan feliz te hará. De los nervios te pondrás, y a mi me los pasarás, pues todo listo estará, para esperar a esa novia que tan linda se pondrá. ese día llegará, el dia de vuestra boda que muy felices debeis estar pues por fin vuestro gran sueño se convierte en realidad.

Beatriz

Subí un vídeo

Hace 4570 días
3 pt
Beatriz

Subí un vídeo

Hace 4570 días
3 pt
https://www.bodas.net/videos/trailer-video-boda--v541

Grupos generales

Inspiración