Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

4694días 15hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 5067 días

Hola.Macarena..siges aun queriendote casar en.los Bolaños. Yo voy este domingo a dar la señal pero me estan.entrando dudas xq me stan.llegand comentarios q Alfonso Catering a caido muxo desde q lo lleva los hijos...queria preguntarte si has oido algo. Gracias

Hace 5067 días

Hola.Macarena..siges aun queriendote casar en.los Bolaños. Yo voy este domingo a dar la señal pero me estan.entrando dudas xq me stan.llegand comentarios q Alfonso Catering a caido muxo desde q lo lleva los hijos...queria preguntarte si has oido algo. Gracias

Hace 5117 días

Ok cualquier cosa te preguntare...es caro pero yo me via casar una vez y kiero q sea perfecto no kiero hacerlo a lo mejor enel segundo sitio q mas me gusta x ser mas barato xq se q me voy a arrepentir...cuando te casas???. Gracias.

Macarena comentó en mi muro:

Hace 5118 días

En mi caso igual, me encantaría celebrarlo allí. El sitio es precioso y también la atención. Está claro que sale mucho más caro que en otros sitios, porque lo tiene en exclusividad Alfonso Catering, pero es garantía. Yo ya he ido dos veces, y este lunes he quedado con la comercial de Alfonso. Hasta ahora eres la única que he encontrado por aquí que se quiera casar en Bolaños, a si que podemos estar en contacto, si te parece. Si tienes alguna duda, me la puedes comentar, ya que yo ya he resuelto muchas de las dudas tanto con la dueña de Bolaños como con el catering. Un saludo.

Grupos generales

Inspiración