Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5020 díasHola chicas, tengo una duda, nos casamos en el Bil Bil, a ver si alguna os habeis casado alli o habeis estado en una bosa ¿ hay sitio en la puerta para aparcar el coche de los novios? Y los invitados donde pueden aparcar por aquella zona?
Creé un post
Hace 5076 díasMirad lo que acabo de encontrar: descuentos en fotografos y tambien hay otro donde venden vestidos de novia al 50% http://www.groupon.es/deals/malaga/cupon-descuento-reportaje-boda-basic-gold/6619907#...
Creé un post
Hace 5076 díasQue os parece? Está hecho con jazmines de porcelana. No quería un ramo de flores naturales. Además cada florecita es un alfiler de los que daré a las mujeres.
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, Alguna sabeis donde puedo comprar un broche para la cola del vestido y que sea economico?
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas, quisiera saber si conoceis algún sitio en Málaga (supongo que joyerías) donde puede encontrar alfileres de plata que estén bien de precio. He visto por internet una página y rondan entre los 6 y 14 €. A ver si alguna me podeis ayudar.
Creé un post
Hace 5238 díasHola a tod@s, llevo tiempo buscando un sitio en Málaga donde vendan trajes de novio pero informales, tipo ibicenco o algo así, nada de chaqué o frac. Es para nuestra boda que será civil y al medio día en septiembre de 2012. Muchas gracias