Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Seran mis segundas nupcias y ya me pilla mayorcita asi que espero sea inolvidable
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasEl día de la boda la Wedding planner tuvo que llamarlos porque no aparecían y estaban dormidos pensando que era al día siguiente a medianoche (un domingo?🙄) luego vinieron con una cámara común diciendo que en las prisas se les había caído y se había...
Creé un post
Hace 3116 díasHe leido en varios debates el tema de las tallas, que si eres una 38 y de novia una 40 etc etc etc, miedo me da ir a ver vestidos ya que mi talla de pantalon y camisa suele ser entre 52 y 54, vamos una gordiblu en toda regla, alguna novia igual que...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas tardes, me caso en noviembre (otoño) y la masia donde hacemos el banquete nos regala dos horas de barra libre, el tema (o duda) es que como tengo contratado el DJ ilimitado y mi gente es muy "fiestera"no se a que hora acabara la boda ya que no...
Creé un post
Hace 3241 díasComo vais con los preparativos??? arrancasteis ya? hay tantas cosas en mi mente que no se por donde empezar, ya esta reservado el sitio del convite el catering fotografo y dj...voy de prisa? prefiero dejar eso señado asi estoy mas tranquila