Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1940 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola parejitas! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, ya que son la carta de presentación de vuestro día B 💍 Para ponéroslo más fácil, ¡Os traemos 4 ideas muy chulas! ¿Listxs para elegir? ¡Vota tu favorita! 😊
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
He votado una encuesta
Hace 1983 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola parejitas! A la hora de decorar el banquete, ¡Todos los detalles son indispensables! 😜 Aquí te dejo con dos ideas para la iluminación, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2014 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2022 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...