Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasHola!!! Escribo porque estoy aterrorizada!!! Hoy tengo prueba de mi vestido (me lo han hecho a medida, y todavía apenas he visto nada) y tengo mucho miedo. En internet solo veo novias modelo a las que todo le queda bien y no termino de imaginarme...
Creé un post
Hace 2627 díasAlguien ha contratado con ellos las excursiones de Riviera Maya? Alguna opinión? Gracias
Creé un post
Hace 2654 díasBuenas!!! Nos surge una duda a la hora del dinero en la luna de miel. Las que vais a dos destinos con monedas diferentes como vais a hacer? Efectivo o tarjeta? Nosotros vamos nueva york y riviera maya y no queremos que nos cobren mucho con las...
Creé un post
Hace 2704 díasBuenas! Por fin hemos reservado definitivamente la Luna de Miel. Como algunas sabréis hemos tenido bastante mala suerte pues después de tener decididos varios destinos y casi con reserva hecha, por diferentes motivos de la agencia o nuestros hemos...
Creé un post
Hace 2724 díasBuenas! Pues después de muchas vueltas, muchos sustos y muchos inconvenientes, hemos conseguido cerrar el viaje. Nos ha costado muchísimo porque cuando nos decidíamos por algo, siempre había alguna cosa que lo estropera por fechas, presupuestos,...
Creé un post
Hace 2739 díasBuenas tardes!! Definitivamente estamos gafados con el viaje... resulta que en un principio pensamos en Tailandia, pero por una serie de motivos las fechas y circuitos no terminaban de encajarnos y decidimos Cuba. Ahora en varias agencias nos han...
Creé un post
Hace 2740 díasNos vamos a Cuba! Alguien mas que salga el 7 de mayo? Gracias
Creé un post
Hace 2741 díasPues eso, hace unos días comentaba que habíamos decidido Cuba pero por una serie de motivos hemos cambiado radicalmente y creemos que iremos a Cuba! Que lio esto del viaje, lo que nos esta costando. En principio saldriamos del 7 al 17 de Mayo,...
Creé un post
Hace 2743 díasBuenas! Por fin nos hemos decidido y nos vamos a Tailandia!! Salimos el 7 deMayo y Volvemos el 21. Alguien mas que vaya? Gracias!
Creé un post
Hace 2743 díasBuenas!!! Alguien ha viajado o conoce esta agencia?? Nos da un precio muy bueno para Tailandia!!! Pero no la conocemos mucho y nos gustaria asegurarnos! Gracias
Creé un post
Hace 2748 díasBuenos dias! Estamos dudando entre Cuba y Tailandia, aunque sabemos que nada tienen que ver son dos destinos que nos encantan. Alguien nos podría dar info? Precios? Cosas que hacer en cada uno? Con Tailandia estamos más al día pero la verdad que de...