Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
Hola a todos!!! Soy un achica de albolote y estoy empezando a organizar mi boda para julio de 2012 y la verdad no he empezado antes porque nada mas... Ver más
Hola a todos!!! Soy un achica de albolote y estoy empezando a organizar mi boda para julio de 2012 y la verdad no he empezado antes porque nada mas pensarlo me agobio muchisimo!!!!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5116 días
Participé en el post de Marina
Hace 5123 días
Creé un post
Hace 5123 díasHola somos una pareja que hara el crucero Momento mediterraneos -GRAN HOLIDAY- el 22.07.12 Estams pensando en hacer las excursiones con la empresa SHORE2SHORE ya que salen mucho mas baratas que en el barco.Nos gustaria saber si alguien ha realizado...
Participé en el post de Aire
Hace 5123 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5157 días
Participé en el post de Vvccll
Hace 5169 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5173 días
Participé en el post de Jmg74
Hace 5173 díasHola Sandra, yo la verdad sk m pongo nerviosilla a ratos, pero por lo general estoy bastante tranquila jejeje, no me lo creo ni yo. Yo me caso en el Cortijo Alameda, la ceremonia será civil y hacemos allí la ceremonia, banquete, fiesta y todo. Y tu, dnd te casas??
Creé un post
Hace 5179 díasHola!!! Soy Sandra y me he decidido crear este debate para ver si conozco a alguien que vaya de viaje de novios en un crucero para así poder compartir inquietudes y ayudarnos las unas a las otras. Nuestro crucero sale desde el puerto de barcelona el...
Participé en el post de Ana
Hace 5291 días
Participé en el post de Ana
Hace 5292 díastranqi y no te agobies qe los preparativos hay qe disfrutarlos jje m caso l mismo dia qe tu asi q para lo q necesites por aqui estoy ok dond te casas?
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5324 días