Almería, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2442 díasChicos que os parece nuestro libro firmasñ es de Serpentinas y Confeti. Unos artistas
Creé un post
Hace 2445 díasEstos son los artesanos y profesionales que me han ayudado a preparar las cositas para la boda Entrededos productos personalizados --> Etiquetas para baño. Saquitos de decoración. Regalos madres abuelas padres y abuelo, bolsita guardasobres,...
Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas quiero bailar flamenco fusion en mi baile nupcial. Que cancion me recomendais? Alguna de Rosalia me molaria... Urgente!!!
Creé un post
Hace 2568 díasEstos detallitos van en el baño de las chicas y los chicos. Habia pensado comprar doscestitas para los retoque de chicos y chicas. Que meteriais dentro?
Creé un post
Hace 2570 díasHola Chicas, mi novio se ha estado probando trajes de novio en Almeria pero no nos convencen. Podriais recomendarnos sitios de Almeria o Zaragoza para comprarlo? Modelo? Precio? Muchisiisismas gracias. (Es el 31 de agosto)
Creé un post
Hace 2570 díasMuchos nervios!!
Creé un post
Hace 2570 díasTodavia nome he decidido. Os pongo aqui mis recogidos favoritos. Me ayudais a elegirlo?
Creé un post
Hace 2806 díasHola, enhorabuena pajejas! ya habeis empezado a mirar cositas?