Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2428 díasHola chic@s!! Os escribo ahora antes que empiece todo el lío! Por fin llegó el gran día! Que nervios y que contenta!! 😍😍😍 Quería agradeceros por todo lo queme habías ayudado, dando ideas y en todo el proceso! Muchas gracias por todo! Deseando que...
Creé un post
Hace 2466 díasHola chic@s!! Estamos pensando en hacer la separación de bienes. Para hacerla hay que ir al notario para hacer las capitulaciones no? Alguien que me puede asesorar, aconsejar sobre alguno aquí en Valencia? Un saludo!
Creé un post
Hace 2473 díasHola chic@s, hace bastante que no escribo.. pero necesito de vuestros consejos.. Pensaba que llevaba todo bien y estaba tranquila, pero desde hace unos días me encuentro fatal.. soy de tensión baja y me da terror que el día de la boda me caiga en...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas!!! Es la primera vez que escribo un debate! Pero la verdad es que estoy súper contenta y tenía muchas ganas de compartilo con vosotras! No pensé que lo fuera a encontrar ya .. aún me queda un año para la boda, fui solo a hacerme una idea...