Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Flori, me caso en la Quinta de Illescas el 20 de Octubre, espero que sea uno de los mejores días de mi vida, supongo que como todas...tras 4 años de... Ver más
Soy Flori, me caso en la Quinta de Illescas el 20 de Octubre, espero que sea uno de los mejores días de mi vida, supongo que como todas...tras 4 años de novios ya tocaba formalizar, asique ¡¡¡¡A CASARSE!!!!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4975 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5080 díasHola!!! Para las que ya tenéis alianzas, estamos buscando algunas que no sean de oro,puesro que el amarillo no nos gusta(como mucho bicolor) y el blanco lleva el mantenimiento de que hay que rodiarlo y demás, aparte del precio, q está por las nubes....