Ir al contenido principal
Mªconsolaciòn
Mªconsolaciòn

Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2011

Me gustan los animales sobre todo los gatos..

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4794días 10hrs

Mªconsolaciòn comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Buenas chicas necesito ayuda. El mes que viene tengo las fotos de la pos boda y seran en sevilla y despues hiremos a la playa a cadiz y al pueblo un poco y queria saver si para las fotos me pongo las medias ò no que hago esq no se para las q me voy hacer en sevilla si pero luego para la playa mejor kitarmelas nò?? bueno espero que me podais alludar gracias ..

Hace 4812 días

Buenas chicas os cuento lo que me está pasando a 19 días de la boda vais a flipar, resulta q yo entregue los papeles en el ayuntamiento el 30 de julio del año pasado y a fecha del lunes 18 de febrero resuelta q hablando con el concejal q nos va a casar nos dijo q en el ayuntamiento no había ningún dato registrado con mi nombre como que nos íbamos a casar el 15 de marzo. Asies que me tocó viajar para Sevilla xq allí es donde nos vamos a casar siendo de Madrid hablar con alcaldía y registrar todo otra vez.. Xq el q me atendió anteriormente cuando yo le entregue los papeles del juzgado me dijo q con eso ya estaba todo solucionado cosa q no era así xq esos papeles tenia q haberlo entregado en admisión del ayuntamiento para confirmar y reservar la fecha y ahora me toca esperar q el ayuntamiento me envié una carta aprobándome y dándome la aceptación para casarme ... Vamos de locos os podéis imaginar los nervios q tengo encima y además para el colmo la compañía de viajes que aviamos contratado también a quebrado y nos han cambiado la fecha del viaje teniendo que pagar 700 euros más y encima dándoles gracias xq pagamos con tarjeta si llegamos a pagar en efectivo nos quedamos sin viaje y sin dinero.

Ramon comentó en mi muro:

Hace 4852 días

hola, te pongo aqui un enlace http://carritosmari.blogspot.com.es/ 675072529 hacen tartas de chuches grandes para todos los invitados os lo recomiendo, un saludo.

Hace 4853 días

Bunas chicas hace tiempo que no escribo aqui, la verdad que e estado un poco liada. ya me và quedando menos me caso en marzo y ya hemos probado el menù de la boda la verdad que hemos tenido mucha suerte con el restaurante son todos magismos nos casamos en los salones venecia de utrera ( sevilla) x si alguien le interesa.. Bueno como os decia ya hemos probado el menú de la boda y nos pusimos las botas. jaja.. un monton de platos para nosotros dos solos, se portaron muy bien estuvimos como tres horas comiendo pero terminamos encantados. La verdad que estoy de los nervios ya me và quedando menos total 60 dias..se dice pronto jiji. y el mes que viene nos hacemos el reportaje de la preboda. ya os contare haber q tal.. un beso a todas..

Hace 4881 días

Buneas chicas ya me và quedando menos ya solo me faltan tres meses jajajaque nervios..ahora estoy buscando regalos especiales para algunos de los invitado para los niños y los niños recien nacidos..si alguien tiene alguna idea que me diga se agradece todo tipo de ideas..

Hace 4926 días

Buenas chicas yo ya tengo el vestido arreglado ya tenemos el fotografo y el video lo tenemos todo ya solo falta elejir el destino del viaje y el traje de mi chico. y para el año que viene despues de las fiestas pediremos los regalitos jaja...ojala y salga todo bien..por que lo que temo es la peluquera que no acierte con el peinado que yo quiro por que en la prueba no quedó como yo quería veremos haber encima que me sale más caro la peluquería en el pueblo que aquí en Madrid solo peinarme me cobra 150 con una prueba y la maquilladora 130 con una prueba q me hizo y tampoco me gustó veremos a ver si el día de la boda no tengo que andar buscado otra peluquera…

Hace 4974 días

Buenas chicas ya tengo el vestido en la tienda para que me lo arreglen,,y ya me compre el cojin para los anilos..jaja que ilusion ya van abanzando las cosas..

Grupos generales

Inspiración