Rioja, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas, Sabéis de algún grupo o dúo que toque flamenquillo por esta zona. Lo querría para la ceremonia porque todos los coros por los que pregunté me piden un dineral por 5canciones.
Creé un post
Hace 2951 díasBuenas, Estoy pensando en ponerme un velo de color rosa, pero estoy confundida...no pensaba llevar velo, pero vi varias fotos y la verdad que me parece súper bonito. Alguien sabe donde puedo preguntar y que me asesoren? No tengo claro ni el tono ni...
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas, llevo ya unas semanas buscando mis zapatos, pero estoy dudosa con las marcas Pedro miralles, lodi y karmine...todas tienen modelos muy similares, pero no sé cuál de ellas será más cómoda para el gran día. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3005 díasAl final nos vamos a decantar por Tailandia-Maldivas, parece que en Bali hay un volcán con ganas de explotar. Que nos recomendáis más hacer un tour ya cerrado por los sitios principales y con sus excursiones o cogernos varios días en las principales...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas Hoy empecé a mirar nuestro viaje y no conozco muchas agencias. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3019 díasAlguien ha estado en las Maldivas? Estoy en dudas con el hotel y tipo de habitación. Acepto consejos
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas, estaría interesada en saber si alguien ha estado en alguna boda oficiada por la alcaldesa de Rioja. Para saber cómo las hace, no he podido ver ningún video de allí
Creé un post
Hace 3104 díasBuenas, he comenzado a buscar los zapatos para mi boda y estoy atacada porque los necesito para diciembre. Tengo el pie ancho y necesito que sean muy comodos porque trabajo todo el dia de pie y eso pasa factura. Alguien me puede recomendar marcas?...