Ir al contenido principal
Mª Almudena
Mª Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Llevo 8 años con mi hombreton y 6 viviendo. Vivo en Sevilla aunque soy de Algeciras: Tengo un perro y estoy super ilusionada por el dia en cuestion... Ver más

Llevo 8 años con mi hombreton y 6 viviendo. Vivo en Sevilla aunque soy de Algeciras: Tengo un perro y estoy super ilusionada por el dia en cuestion jajajaj. Aunque ay veces que me agobio como si fuera mañana la boda!!!! Por que quiero que todo sea perfecto y sobre todo que todo el mundo disfrute y le encante todo, igual que todas las novias supongo. Pero sobre todos quiero que los 2 disfrutemos como niños.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4275días 19hrs

Mª Almudena comentó en mi muro:

Hace 4157 días

El dia de mi boda fue INOLVIDABLEEEEEEE. Lo pasamos genial, todo fue a pedir de boca. La gente se lo pasaron bien mi familia estuvo toda la directa y politica, faltaron algunos. Mi marido ya y yo disfrutamos de cada momento mi sonrisa estuvo durante todo el día y sigue estando a dia de hoy y eso espero no me falte nunca. Eso quera decir q disfrute de la preparacion dua de la boda y lo q lleva el dia a dia del matrimonio

Mª Almudena comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Estoy ilucionada con el acontecimiento de mi boda pero pienso en disfrutar cada momento relacionado a el,ya que ese dia se me pasara volando y seguramente me sera corto asi que disfrutar de cada momento o detalle.Jajajajajajajaj

Mª Almudena comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Quisiera informacion de los diferentes sitios para celebraciones en algeciras

Grupos generales

Inspiración