San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Hola Belén!! pues la verdad que bastante liada, el tema del restaurante más o menos lo tenemos cerrado, pero luego nos falta todo el tema de los detalles de los invitados (que no tenemos ni idea de qué será :-S), pensar en la música que queremos que suene, contratar coche de alquieler y autocar para los invitados.... enfin, mil cosas que van apareciendo y lo que tu dices es la puera verdad, todo super caro y cuando te das cuenta y haces la cuenta de lo que te estás gastando te caes del susto, jejeje! Aparte de que parece que el tiempo pase volando y cuando te das cuenta ya estamos en junio y con tantas cosas por hacer...pufff, da un poco de vértigo, pero bueno, todo sea porque salga bien ese día y seguro que saldrá genial ya lo verás!! un beso guapa! ;>
Hola Belen!! qué tal los preparativos? yo ya fui a la primera prueba, todo perfecto la verdad, muy contenta y sin sorpresas desagradables. como me dijiste que también tenías la prueba para febrero, era para ver qué tal te ha ido y cómo te has sentido ya con tu vestido. besos!! ;>
Participé en el post de Estefigr
Hace 5274 días
Participé en el post de Bea
Hace 5298 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5310 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5313 días
Participé en el post de Merchi Flores
Hace 5315 días