Ir al contenido principal
Belén
Belén

San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 3hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Hola Belén!! pues la verdad que bastante liada, el tema del restaurante más o menos lo tenemos cerrado, pero luego nos falta todo el tema de los detalles de los invitados (que no tenemos ni idea de qué será :-S), pensar en la música que queremos que suene, contratar coche de alquieler y autocar para los invitados.... enfin, mil cosas que van apareciendo y lo que tu dices es la puera verdad, todo super caro y cuando te das cuenta y haces la cuenta de lo que te estás gastando te caes del susto, jejeje! Aparte de que parece que el tiempo pase volando y cuando te das cuenta ya estamos en junio y con tantas cosas por hacer...pufff, da un poco de vértigo, pero bueno, todo sea porque salga bien ese día y seguro que saldrá genial ya lo verás!! un beso guapa! ;>

Anita comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Hola Belen!! qué tal los preparativos? yo ya fui a la primera prueba, todo perfecto la verdad, muy contenta y sin sorpresas desagradables. como me dijiste que también tenías la prueba para febrero, era para ver qué tal te ha ido y cómo te has sentido ya con tu vestido. besos!! ;>

Grupos generales

Inspiración