Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo y sabe lo que funciona mejor en su relación, ¿en eso estamos tod@s de acuerdo verdad? 🤗 Así pues, os lanzo la pregunta 👇 ¿Creéis que dormir en habitaciones separadas une o desune a la pareja? Lo que está claro es...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lara y Hugo
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje, nos han llegado estas dos y son preciosas con una...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comuu! Tal y como os anunciamos algunos días aquí podréis consultar las parejas que pasarán por el altar este año y otras que probablemente se comprometerán este 2021 😍 👉 Bodas famosas en 2021: ¿Apostamos? 👉 ¿Qué parejas famosas se...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que habéis escuchado mil veces la frase: 'año nuevo, vida nueva' 😎 Estamos seguras de que 2021 vendrá cargado de noticias muy buenas y relacionadas con cupido ❤️️ Y es que son muchas las parejas famosas que, tras...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1963 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***