Ávila, España · Desde Junio del 2017
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2332 días
Creé un post
Hace 2332 díasBuenas noches.. Escribo por aquí porque pese a leer cosas siempre necesitas saber si hay más gente como tu y que te digan es norma... Sino desesperaríamos Mi hijo tiene 8 meses. Siempre ha sido un bebé de no dormir.. Lo justo.. Pero llevamos una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2543 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zeleny
Hace 2543 días
Creé un post
Hace 2561 díasHolaaaa... Mi niño tiene 17 días, y estoy con la lactancia materna... Quería saber cómo os va con ella y hablar un poco. Duerme muy poco, supongo q habrá niños q dormirán más y menos..... se me queda dormido al pecho y le echo en la cuna y fiesta......
¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2572 díasBuenas noches mamis y futuras mamás.. Estoy preocupada, soy primeriza, mi niño nació el martes. El martes hizo caca 6 veces, y el miércoles 2. El jueves nada, el viernes en casa hizo 1 vez, ya de color normal. Y hoy sábado tampoco hizo. Le estoy...