Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Hola Ildefonso. Espero que os haya salido la boda muy bien, y que seais muy felices. He leido que contratasteis la Orquesta Bahia Azul. ¿esa es la del Carmona de Puerto Real? es que me han hablado muy bien de ella y queria tener referencias. ¿Cuanto os costó? ¿Son tan buenos como dicen? Gracias. Verónica
Hola, soy guitarrista flamenco profesional. Trabajo amenizando bodas, banquetes, cocktails, misas y demas eventos. Tengo equipo propio y mi tarifa es de 150 euros/hora. Si estais interesados escribidme a mi email o llamadme al telefono 666774500. Gracias.
Participé en el post de Ildefonso Cruz
Hace 5822 díasParticipé en el post de Ildefonso Cruz
Hace 5822 díasCreé un post
Hace 5825 díasYa solucione el tema de la orquesta..pero necesito un coche a er posible clasico y descapotable (ya que la boda es agosto) estoy currando fuera asi que os agradeceria los telefonos por que ando ya justo de tiempo...jejeje muchas gracias de antemano ...
Creé un post
Hace 5962 díasNecesito referencias de orquestas o dj´s de la provincia de cadiz, pero me gustaria que ademas que me comentarais experiencias de ellas, sobre todo precios y calidad del espectaculo. Os lo agradeceria muchisimo ya que ando un poco liado con la...