Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 días
Participé en el post de Nina
Hace 1820 días
Participé en el post de Laura
Hace 1820 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 días
Participé en el post de Nina
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Llegamos al final! Esperamos que hayáis disfrutado un montón diseñando el vestido desde cero 😊 Como broche final vamos a poner el velo, así que, ¡a escoger uno! ¿Vosotras vais a llevar velo?, ¿cómo será? 😏
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Preciosas! Como no podía ser de otra manera... ¡También hay que diseñar la cola! Esta vez os proponemos tres opciones diferentes entre sí, dinos cuál has escogido y por qué 😘 Uno Dos Tres
He votado una encuesta
Hace 2148 díasGuapiiisss =) Venga venga, ¡seguimos con todo el proceso de diseño de vuestro vestido ideal! Ay la falda... ¡Una parte muy protagonista en cualquier vestido! ¿Tenéis claro cuál de estas dos preferís? Falda princesa Falda fluída
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Seguimos con el escote! ¿Cómo está siendo la tarea de ser diseñadoras? Seguro que lo estáis haciendo genial 🥰️ Veamos si lo tenéis tan claro con el escote... ¿El de la izquierda o el de la derecha?