Fuengirola, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasNos casamos el 16 de junio y nos vamos de crucero con MSC el 23 a los Fiordos pero no tengo ni idea que excursiones son imprescindibles ver, cómo se come en el barco,,qué tal con el idioma,etc..si alguien que haya hecho ese viaje me puede ayudar por...
Creé un post
Hace 2950 díasAlguien que se haya casado recientemente y lo haya celebrado con catering la manzana de Adan?
Creé un post
Hace 3194 díasQue significa en los salones de boda o jardines donde se celebran bodas que ponga en una esquina top o premium? En base a que es eso?.Gracias de antemano.Se nota que soy nueva por aquí??jejejej
Creé un post
Hace 3230 díasHola chic@s:Ante todo dar la enhorabuena por el feliz día que nos espera..nuestra boda.Nos casamos por lo civil en Fuengirola aunque somos de Jaén pero queríamos hacer algo más especial y celebrarlo en sitio de costa pero me siento perdida porque no...
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas,alguna celebra su boda en el Restaurante el Higueron en Fuengirola?
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas! Me caso el año que viene en Fuengirola pero soy de Jaén,estoy buscando peluquera y maquilladora pero la verdad que los precios de los proveedores que he preguntado por aquí se disparan..conocéis a alguien que lo haga bien para...