Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4355 díasBuenas chicas!!! bueno pues creo este debate por que mi viaje de novios es a nueva york y me siento muy perdida, podeis ayudarme, sitios para comer, dinero diario para gastos, sitios recomendados que hay que visitar si o si, etc gracias de antemano ...

Creé un post
Hace 4485 díasChicas como son las alfileres que vais a dar? Cuanto os salen? Ais no se que dar

Creé un post
Hace 4539 díasBuenas chicas!!! estoy interesada en realizar un photocall para mi boda pero nose que imagen coger para poner de fondo o si hacerlo casero. uiss que lio, en un foro lei a una chica que ponia que habia pedido la lona publicitaria de vistrapint y la...

Creé un post
Hace 4542 díasBuenas chicas, creo este debate para posible ayuda sobre nuestro traje de boda. complemento, etc.

Creé un post
Hace 4583 díasBuenas tardes: creo este debate por que me gustaria saber quiene esta orgullosa de sus fotos de boda y quien se las realizo.

Creé un post
Hace 4602 díasChicas vais a contratar video?? y las fotos donde os las areis??

Creé un post
Hace 4602 díasBuenas, este debate es para pedir consejo sobre la vestimenta de las pequeños que llevaran las alianzas y las arras, las niñas lo veo mas facil pero de niños no veo nada, nose como vestirlos, donde comprar la ropa. AYUDA!!!

Creé un post
Hace 4602 díasBuenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de agradecimiento, me gusta pero nose que hacer, ponerlas...

Creé un post
Hace 4608 díasBuenas: por lo que veo nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? olle que tal de fotografo, como estan de precios. me quedo un poco alucina con algunos precios pero nose si son esos o que es lo que pasa.