Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
soy muy alegre y risueña!!jeej
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5483 díaste queda super poco..como lo llevas?? Podes ayudarme en uno de mis debates para ver si m falta algo,le hechas un vistaso Rocio? un saludo
Hola tocaya!!!! Yo lo llevo bastante bien, por ahora.... Las alianzas las he comprado en una joyeria de barcelona, la coleccion de se llama Damiani por si puesdes econtrarlas por donde tu vives! Tu como lo llevas todo? besos
holaaa guapa ando tan liada con el curro ahora que no me da tiempo a nada ,siii ya tengo cositas como la iglesia el restaurante el fotografo el vestido y ya para primero de año iremos a mirar las invitaciones y nada poquito a poco y tu ya tienes fotografo? un beso wapa
gracias rocio , tu vestido es precioso y el moño bajo te tiene que quedar genial como llevas tu , los preparativos que a ti te queda menos que a mi jejeje un beso
Participé en el post de Lorena
Hace 5682 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5726 días
Creé un post
Hace 5727 díasHOLA CHICAS NO TENGO NI IDEA A QUE FOTOGRAFO IR.ME ACONSEJAIS ALGUNO??RACIASS
Participé en el post de Irene
Hace 5812 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5812 días
Participé en el post de Elen
Hace 5855 días
Creé un post
Hace 6058 díasHOLA TNGO PENSADO CASARME EL AÑO QUE VIENE AUNQUE TODAVIA NO TENGO FECHA.ALGUIEN SE CASO EN SALONES VENECIA?ME PODRIAIS DECIR A COMO OS SALIO DE PRECIO EN SALONES EN BADAJOZ?GRACIAS ESPERO RESPUESTA