León, León · Desde Octubre del 2011
Me llamo Elena, y poco a poco va llegando el dia. Me caso en León
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5066 díasQUE SE LES PUEDE REGALAR A NIÑOS/AS DE MENOS DE 2 AÑOS? PARA LOS DEMAS CREO QUE VOY A COGER UNA HUCHA O UN BOTE PARA LOS BOLIS, PERO PARA LOS NIÑOS QUE TIENEN MENOS DE 2 AÑOS NO SE ME OCURRE NADA. OTRA DUDA ES QUE EL DETALLE SERÁ UN LICOR PARA LOS...
Creé un post
Hace 5071 díasHOLA QUEREMOS REGALAR UNOS MARCAPAGINAS DE PAPEL, PERO NO SE COMO HACERLOS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA???
Creé un post
Hace 5127 díasHola a tod@s, Empiezo a buscar canciones para: la entrada en el restaurante el momento del corte de tarta cuando regale a mi mejor amiga el ramo de flores cuando de los muñequitos de la boda a 2 parejas que se casan Alguna idea?
Creé un post
Hace 5193 díasHola a tod@s, Uno de los regalos que vamos a dar son botes de miel. Los botes son simples de cristal, por eso queria forrar la tapa con alguna tel mona. Alguien ha hecho algo de esto? es que no se ni que lazo poner, no como hacerlo. Me podeis dar...
Creé un post
Hace 5218 díasHola a tod@s. Me caso el 3 de agosto viernes, en la Iglesia del Mercado y en las floristerias donde he pedido presupuestos me han aconsejado hablar con mas novias que se casen en la Iglesia para compartir los gastos. Así que si alguna está interesada...