Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasHola chic@s. Tengo una duda que a ver si podéis resolverme. Mi futuro marido y yo nos vamos de crucero por el Mediterráneo. Y estamos con las dudas de las excursiones. Me han hablado de shore2shore. Pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya...
Creé un post
Hace 2974 díasMuy buenas chic@s. A ver os cuento. El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para que nos facilitaran el cura. Hasta ahí perfecto. La duda viene ahora. Que le pregunté si las damitas de honor ( que llevo 1niño al principio con el cartel:...
Creé un post
Hace 3013 díasHola novi@s de Sevilla. Nos casamos en junio de este año y estoy buscando autobuses. Me podríais ayudar?? Muchas gracias de antemano 😘
Creé un post
Hace 3081 díasIrene y Jesús Testigos: Sefora y Juan Boda religiosa en la capilla de la Trinidad (Sevilla) Let's go...manos a la obra!! Porque mi vida sin tí, no tendría sentido 😍
Creé un post
Hace 3109 díasPues para ser nuestra boda el 2 de junio de 2018 tenemos bastante cositas ya, o al menos eso creo. La hacienda que hemos elegido es Hacienda Tierra Blanca en Salteras. Nos gustó mucho cuando fuimos a verla y el trato que nos dieron. También tenemos...
Creé un post
Hace 3109 díasYa por fin hemos decido donde ir...haremos un crucero por el Mediterráneo que sale de Barcelona el 4 de junio. Hay alguien más por aquí que lo haga?