Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4965 díasCreé un post
Hace 4965 díasHola chicas! Quería contaros, por si a alguna os interesa, que en Mango venden un bolerito que para novia va que ni pintado! Con encajitos de flores. Solo lo venden por internet, cuesta 20€, y para lo que cuestan por ahí las chaquetas de novia, esta...
Hace 5221 díasCreé un post
Hace 5223 díasHola! Ahora que es temporada de rebajas, ¿sabéis si los zapatos de novia suelen estar de rebajas también ahora? ¿Y cuándo salen las temporadas de zapatos de novia? Quiero decir, en las zapaterías normales suelen traer cosas nuevas para marzo o así,...
Hace 5229 díasCreé un post
Hace 5230 díasHola! No sé muy bien si esta pregunta va en este foro... A ver si alguien me puede ayudar... Mi novio me ha dicho que le gustaría mucho que nuestras alianzas fueran redondas por dentro (parece ser que se llaman "de caña entera" frente a las clásicas...
Creé un post
Hace 5244 díasHola! Soy de Madrid, aún quedan 10 mesecillos para mi boda, pero estoy ya mirando y probándome vestidos. Hay uno de Luna novias, el Igoia, que me entró por los ojos la primera vez que lo vi en la web de Luna novias...Me encanta el estilo griego! No...
Creé un post
Hace 5305 díasHola a todos! Mi novio y yo estamos pensando en visitar alguno de los hoteles VP de Madrid para celebrar allí nuestro banquete. Pero antes de ver el sitio y emocionarnos con él, nos gustaría saber si alguien ha celebrado allí su boda, o ha ido de...