Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 33 puntos
Fui de boda el
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 5078 díasHolaa,. perdona no vi el mensajillo casi ni entro aqui.... Ya mañana!!!! pero la verdad bien , casi ni estoy nerviosa!!! Un besiño
Hola guapetona!! Como vas? Ya no te queda nada, jeje. Besotes
Participé en el post de Zuriñe
Hace 5134 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5217 días
Creé un post
Hace 5218 díasHola buenas tardes. Soy de Pontevedra y me caso en junio . Me podrias decir en que mano se ponen las alianzas en dia de la boda , me acaba de surgir esta duda..... muchas gracias
Participé en el post de Lorena
Hace 5259 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5294 días
Hola chicas, aquí podemos intercambiar información todas las que nos casemos en el 2012, yo concretamente en junio. ¿Cómo vais con los preparativos?yo tengo el sitio, será ceremonia civil. Ahora no sé por...
Participé en el post de Marisa
Hace 5335 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5336 días