Carboneras, Almería · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años. Soy de Carboneras (Almería) pero vivo en Inglaterra con mi prometido por motivos laborales.
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro

¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Creé un post
Hace 2560 díasNo puedo estar más contenta. Por fin ya tenemos en nuestro poder las alianzas y la caja en la que las vamos a llevar. La lástima es que los anillos no los podemos grabar porque no son completamente lisos, la textura es como rugosa por fuera. Pero no...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 2561 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2561 días
Participé en el post de Estephany
Hace 2564 días
Participé en el post de Lila
Hace 2564 días
Participé en el post de Auri
Hace 2564 días
Creé un post
Hace 2565 díasDespués de tantos consejos y canciones que me habéis dado con el tema de la música, quiero compartir la que yo tendré el día de mi boda. Nosotros nos casaremos por lo civil y tenemos guitarrista y DJ (este último lo pone el lugar del banquete)....

¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2566 díasA falta de poco más de dos y meses y medio para la boda ya empezamos a tener cosas en nuestro poder! Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. ¡Qué emoción y nervios a la vez! -Corazones para escribir y hacer un cuadro. -Carteles de...

Participé en el post de Mery
Hace 2576 días
Participé en el post de Yoly
Hace 2596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.