Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasNombre de los novios: Eva y David Nombre de los testigos: Joana y Ma José Nombre de las damas: no tengo. Nombre madrinas: Joana y Ma José N°de hombres: 26 N°de mujeres: 35 N°de niños: 5
Creé un post
Hace 3004 díasMe ha tocado mayoría de A Hemos tenido muchos momentos románticos, y David, después de 15 años todavía sigue sorprendiéndome, pero quiero destacar uno de los últimos... cuando llegué a casa agotada de trabajar y al abrir la puerta de entrada David...
Creé un post
Hace 3025 díasMayoría de letras: la C Mes de la boda: Abril Horóscopos : los dos somos Escorpio Nuestro hobby: las motos deportivas. Mi virtud: mi generosidad Mi defecto: soy un pelín caprichosa
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas! Me llamo Eva y aunque en principio nos casabamos el 29 de Septiembre de este mismo año en el Ayuntamiento de El Campello, tuvimos que adelantar la fecha, así que nos pusimos manos a la obra y hemos adelantado bastante: tenemos contratado...
Creé un post
Hace 3083 díasEVA Y DAVID Campello (Alicante) Joana y Ma José Boda Civil Keep Calm and sigue organizando Y comenzaron su historia interminable
Creé un post
Hace 3242 díasMuy buenas chic@s!!! Qué tal vuestros planes de boda? Cómo van los nervios, los sueños, las ideas...? Yo estoy muy ilusionada, casi se me pasa el arroz, como me han repetido muchas veces, pero al fin voy a poder disfrutar de ese dia con el que llevo...