Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Tengo 26 años, tenemos una niña que el 22 de Junio hará un año!! y... nos daremos el SI, QUIERO el próximo 08/09/12. Somos muy felices y será especial que... Ver más
Tengo 26 años, tenemos una niña que el 22 de Junio hará un año!! y... nos daremos el SI, QUIERO el próximo 08/09/12. Somos muy felices y será especial que nuestra chiquitina participe en la boda de sus papis :)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 4986 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5039 díasHola guapa! Me caso en los jardines del restaurant La Cucanya, puedes ver las fotos en su web, es precioso! Alli te lo organizan todo, la ceremonia, música, banquete, etc... Yo firmo el día antes en el ayuntamiento oficialmente y en la boda civil es una persona que se dedica a hacer ceremonias personalizadas
hola!!!enhorabuena!!!!yo quiero algo parecido!!me puedes decir donde lo vas a celebrar? cómo lo has organizado?y sobre todo , siendo al aire libre como has conseguido q quien te case se desplze al lugar en cuestión? gracias!!!y tu peque es un bombón!!!
Participé en el post de Silvia
Hace 5084 días
Participé en el post de Diana
Hace 5084 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas! Me caso el 8 de Septiembre en el Restaurant la Cucanya de Vilanova i la Geltrú, me gustaría saber si alguna de vosotras también!!!
Participé en el post de Ester
Hace 5084 días
Participé en el post de Maria
Hace 5084 días
Participé en el post de &bei&
Hace 5084 días
Participé en el post de Marina
Hace 5084 días
Participé en el post de Lifes
Hace 5084 días
Participé en el post de Nerea
Hace 5084 días