Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 998 días
Participé en el post de Miriam
Hace 998 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 998 días
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en el post de Miriam
Hace 1078 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...