Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5201 díasChicas! he estado esta tarde en H&M y os digo que he visto lenceria blanca preciosa de todos los tipos y braguitas, incluso ligueros blancos con encajes y super bien de precio. yo me he pillado un conjunto de sujetador y tanguita por 8€ en...
Creé un post
Hace 5210 díasChicas puse por aqui la foto de mi vestido y era para que me dijerais que ramo le va mas a mi vestido. el problema es que me gustan tanto los de caida como los bouquet. Tenia una idea en mi cabeza y sabia lo que queria pero al ver el vestido ya no...
Creé un post
Hace 5230 díasHola chicas! Me han regalado por navidad una tarjeta regalo el corte inglés y he pensado en gastarlo en cositas para la boda, pero es que no se cuánto dinero tiene. Me da cosa ir y preguntar cuánto hay más que nada por saber... viene un nº por...
Creé un post
Hace 5230 díasChicas, os cuento que he hablado con ella por telefono porque al final queremos los alfileres y no solo hace las gitanillas hace muchas cositas mas y está muy bien. dice que en granada la unica tienda que los tiene es la que habeis comentado lio y...
Creé un post
Hace 5233 díasHola chicas! parece mentira pero ya mañana es 1 de enero de 2012 y lo que veiamos que estaba muy lejos de suceder pues esta ya ahi a las puertas y es que este es el año en el que nos casamos asi que no puede ser otro que nuestro año! estoy muy feliz...
Creé un post
Hace 5257 díasHola chicas estaba mirando y aqui en bodas.net hay una tienda on line de regalos para dar y algunos tienen buena pinta y no andan mal de precio, alguna de vosotras ha comprado por aqui? como son? contadme please!
Creé un post
Hace 5267 díasChicas es que se me ha venido este problema. hablando este finde con mi chico estabamos pensando en si dar o no dar puros. tabaco lo hemos descartado porque es un dineral y mucha gente se esta quitando, pero claro los puros no sabemos si darlos. es...
Creé un post
Hace 5287 díasHola chicas como sabeis estamos pidiendo presupuestos y mirando para nuestra boda. hemos visto de entre los muchos que nos han escrito que el hotel los angeles tiene unos precios muy buenos y esta bien de sitio y todo eso, pero nos gustaria tener...
Creé un post
Hace 5300 díasBuenas tardes, La semana pasada mi chico me pidió matrimonio oficialmente. Llevamos ya dos años viviendo juntos y la verdad es que no me esperaba q me dijera ya de casarnos porque estabamos bien. Pero el otro día en una cena me dijo q yo era la mujer...